Cómo estampar camisetas con impresión stencil | portafolio blog

Cómo estampar camisetas con impresión stencil

estampacion-stencil.jpgLa utilización del Stencil como base de impresión ya tiene sus años y, por consiguiente su gran número de seguidores… Sobre todos los que se hacen llamar artistas urbanos, de la calle, de la mezcla urbana o actualidad mediática…

Podemos ver obras hechas con Stencil en todo el mundo, sobre todo estampadas en paredes, imágenes, mensajes, protestas, etc… Hoy, gracias a Kalipo, podremos aprender como imprimir en una camiseta con Stencil y sprays

Es un tutorial sencillo, claro, práctico y directo para aprender como estampar camisetas con el arte Stencil

Muy pronto actualizaremos este tutorial puesto que la fuente oficial del mismo (el blog donde ofrecían el tutorial) ya ha desaparecido. Pero estaremos subiendo nuevos tutoriales para impresión de camisetas y textiles con Stencil y otras técnicas de interés general.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

3 Responses to Cómo estampar camisetas con impresión stencil

  1. yo says:

    wena wena justo lo que queria gracias por la pagina se pasaron

  2. miguel angel says:

    hola que tal pues esque me llama mucho la atencion esto del stencil y pues hasta ahora comence y quisiera saber las tecnicas para esto y pues estube mirando y pues se puede usar en camisetas y quisiera saber si no es mucho si cuando lave mi camiseta la pintura de el spray se va a correr graciassssss.

  3. guillermo says:

    kisiera aprender a estanpar en mi polo blanco un dibujo con plumon indeleble

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3