Cuando saber que eres un adicto al blogging | portafolio blog

Cuando saber que eres un adicto al blogging

Bueno, yo siempre he recomendado a todos mis amigos bloggers o allegados, que realizar actividades “reales” y fuera del ordenador son esenciales para poder sobrellevar el peso del blogging…

Ya que si uno quiere escribir un blog de verdad, siempre tiene que plantearse la idea de realizar escritos originales y, sobre todo de calidad, copiar de otros blogs (hablo de referenciar no de copiar y pegar) es bueno, pero mejor es si bien utilizar referencias de blogs y noticias, aportar un poco de nuestra propia experiencia…

En otras palabras, convivir y relacionarse en el exterior, fuera de nuestra oficina, de nuestra habitación o de nuestro mundo cerrado de amigos virtuales enganchados a una pantalla cada vez más parecida a un ciber humano, es muy recomendable para conseguir eso que llamamos inspiración…

Me encontré esta historieta que creo que sintetiza cualquier explicación que yo pudiera dar u ofrecer…

Indicios alarmantes para saber que eres un adicto al blogging
blogger-adicto.jpg

A veces ni siquiera lo notamos, pero las evidencias están ahí­… No tiene nada de malo trabajar por dí­as frente al ordenador, ya sea en nuestros proyectos, actualizando el blog o ideando alguna cosa, pero algo claro es que no puede ni debe ser así­ todo el tiempo…

Relacionarse en la calle y convivir con personas, realizar actividades externas y sobre todo vivir experiencias (punto principal para escribir un buen blog) es de vital importancia…

Tech Adicto / Fuente de la historieta

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

5 Responses to Cuando saber que eres un adicto al blogging

  1. Ya ves, eso es lo que te digo, jajaja. Por algo colgaste ese jpg de la historiera, jajaja 😀
    Saludos!!

  2. […] de tener una bitácora y despues de técnicas para una mejor productividad, llega la hora de saber cuando nos convertimos en adictos al blogging, un artí­culo acompañado de una historieta y consejos del propio […]

  3. Marí­a says:

    Pues si, la verdad es que es importante realizar otras actividades que no sean delante del ordenador, ya que es una forma de relajar la mente, para que después estes mas centrado en lo que estas escribiendo y te salgan muchas más cosas.
    Yo misma, me paso muchas horas delante del ordenador durante el dí­a y cuando llego a casa y quiero escribir, no me sale nada, y al final muchas veces me paso 1 hora sin hacer nada. Lo mejor es despejarte y cuando puedas ya escribes.
    muchos saludos! 😉

  4. fer says:

    Uf, la verdad es que creo q a veces esto roza la adicción… Menos mal que yo tengo mis escapadas de senderismo los fines de semana…

    Saludos!

  5. Varo says:

    Esta buena la caricatura. En mi caso tengo todos los proximos post en lista. Por ejemplo ya se lo que voy a publicar el martes, jueves y sabado por decirlo asi.
    Todo esta en administrar bien el tiempo.
    Saludos y buen blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3