Alternativas Literarias estilo Meneame

- - Miniposts
Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Pero vamos a lo que te decí­a antes: a veces para algunos blogs de temáticas “no tan atractivas” es mejor acercarse a su nicho que competir en un nicho generalizado y volátil como lo es menéame.
    En torno a esto, siempre tengo presente el argumento en Boulesis sobre por qué no le gusta menéame:
    http://www.boulesis.com/boule/por-que-no-me-gusta-meneame/
    inclusive mi comentario ahí­ explica más mi postura al respecto.

    Nos vemos.

  2. Eduardo:
    Gracias por tu comentario, pero más a modo de critica me refiero a los posibles beneficios de entrar en estas alternativas de Menename para literatura, jejeje especí­ficamente a que no creo que generen muchas visitas al sitio que llega a portada…

    Saludos 🙂

  3. Buenas, como alternativa a meneame yo propongo http://www.cyberzapping.com , donde se pueden enviar enlaces de descargas, porno, y lo que se quiera, ademas se puede hacer autobombo (enviar noticias del blog propio) sin que se tache de spam simplemente hay que enviar una noticia de otra web diferente como compensacion

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.