Stage6 cierra, adiós Pelí­culas Online | portafolio blog

Stage6 cierra, adiós Pelí­culas Online

Stage6, el servicio de alojamiento de ví­deos (pelí­culas, series, etc.) por excelencia de los amantes de la buena calidad para pelí­culas online (o ví­deos en linea), cerrará definitivamente el próximo 28 de febrero…

stage6 cierra

En definitiva todos los sitios para ver Pelí­culas Online o Pelí­culas en Linea, seguramente sufrirán un duro revés por este trágico anuncio…

Geekets / Fuente de noticia
Stage6 / Blog oficial

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Stage6 cierra, adiós Pelí­culas Online

  1. El suricato says:

    Lo cierto es que ultimamente y lo digo desde el punto de vista del webmaster, no merecia la pena colgar peliculas de stage6 en las paginas de peliculas online, apenas duraban unas horas y con esto: Perdias el tiempo que tardas en ponerlas, el tiempo que tardas en volver a eliminarlas. Los usuarios se mosqueaban porque la mayoria de las peliculas no estaban operativas, etc, etc..

    Ahora nos ha tocado apaptarnos a la nueva situacion y la verdad es que no se esta tan mal, los videos flash dan menos prestaciones en cuanto a calidad de imagen pero duran muchisimo mas en el servidor y eso hace que merezca la pena subir y colocar las peliculas en las webs.

    Adaptarse o morir. Un saludo desde http://www.DosPuntoCeroVision.com

    No nos va tan mal, tenemos mas de 400 peliculas online 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3