Nuevo diseño en Geekets

- - Blogurbania

Bueno, hay tantas cosas por decir y comentar que no sé ni por donde empezar… Blogurbania (estos temas también los trataremos en el blog oficial) ha crecido notablemente en este su primer mes de vida y nuevos blogs y proyectos van en camino…

Por lo pronto hablaré del nuevos aspecto que se le está dando al blog de Geekets, que ha sido un cambios significativo desde que Enrique Pacheco, mejor conocido como Kotecinoh (si quieren saber por qué, pregúntenle en su blog) ha estado metiendo mano y aportando ideas…

Header y logo de Geekets renovados por el momento
header-geekets.jpg

logo-geekets.jpg

De momento estos han sido algunos cambios, que seguramente no serán definitivos, porque Enrique anda motivado y creo que su idea es calibrar todo el ensamblaje del diseño del blog, pero bueno, para esto falta algún tiempo…

Otro aspecto importante del que hablaré más adelante es de la incursión de nuevos escritores…, en Geekets (que es nuestro blog tecnológico) se han integrado 4 nuevos entusiastas del mundo tecnológico y en unos dí­as más hablaré abiertamente del tema…

Kotecinho habló del nuevo diseño también en su blog…

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 8 Comments On This Article.

  1. gracias tio por mencionarlo, debo ser sinceroy decir que no encuentro la forma de integrar los dos diseños en el tema de wordpress , no estoy del todo satisfecho, pero bueno son cambios para mostrar la renovación del sitio, y que hay gente nueva con muchas ganas de hacerlo bien,,,

  2. El amigo kote tiene muy buenas ideas siempre y un coñazo de amigo criticón como yo que siempre está dando su opinión aunque no se la pidan jejejeje.

    Kote tu trabajo es muy bueno, y al final terminarás por encontrar la forma de obtener un diseño integral ;).

    Saludos 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.