Buscamos 2 escritores para Geekets

Hola, un gran saludo a todos nuestros lectores… Pues bien, el tema de hoy es que buscamos 2 escritores para Geekets. Estamos solicitando dos personas para escribir en nuestro querido blog y que abarquen temáticas diversas, entre ellas videojuegos, gadgets (móviles, Portátiles, ordenadores, tarjetas gráficas, procesadores, etc), noticias de actualidad relacionadas con la tecnología.

Necesitamos que estas dos personas sean capaces de escribir un mínimo de dos entradas al día (de lunes a viernes, sin excepción). Los términos y condiciones los hablaríamos por Skype o Gtalk, además de resolver algunas dudas que puedan llegar a surgir.

chicos geeks para escribir en geekets

Preferentemente queremos un chico y una chica. El credo religioso, la raza, la edad o la nacionalidad son irrelevantes, nos interesa que escriban y sobre todo que sepan escribir, pero que dominen los temas que estamos tratando y vamos a tratar. El punto de los dos posts diarios es el más importante, si no eres capaz de cumplir con este requisito pues mejor no te postules para el puesto.

Como primera línea de contacto, envíanos tus datos a: [blogurbania [arroba] gmail.com] siguiendo estas sencillas normas: “Qué pedimos para trabajar en Blogurbania“, no omitas ningún detalle de los datos que solicitamos, porque de lo contrario no podremos evaluar bien tu candidatura.

Pues bien, queda abierta la convocatoria, esperamos que todos y todas, que estén interesados en escribir, puedan postularse y en caso de no quedar para Geekets, podrían ser considerados para otros proyectos de Blogurbania

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.