Almohadas con figura de mandos de Nintendo

- - clasico y retro

En mis tiempos de jugador de ví­deo juegos, en la infancia (ochentas), recuerdo que en varias ocasiones tuve sueños divertidos en los que yo era personaje de ciertos juegos que me gustaban mucho, entre ellos claro Mario Bros
Y qué pasa si hubiésemos tenido unas almohadas con imágenes de mandos de Nintendo (controles) de dos botones… Pues nada (jeje) pero seguro hubiésemos dormido mejor…

nes_almohadas.jpg

Estas preciosas replicas de mandos de Nintendo clásico, fueron creadas por un fan de Nintendo denominado Penguinotic y parece que han sido del agrado de muchas personas…

nintendo-almohada.jpg

Son almohadas algo grandes y cómodas. Cada una tiene un costo de 40 dólares… Si se compra el set de dos almohadas Nintendo, el costo queda en 70 dólares… Si te interesan, incluso puedes pedirlas a la medida que lo desees en la tienda de Penguinotic en Etsy

Technabob / Fuente de referencia
Etsy / Compra las almohadas Nintendo

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.