Fallos del diseño editorial en la portada de Carolina

Consejo para diseñadores editoriales a la hora de la maquetación y diseño de una Portada de Revista: “Hay que tener especial cuidado con los textos a usar y la superposición de caracteres entre textos separados”…
Vaya error han cometido los de la Revista Tv Más, en su portada los textos superpuestos hacen leer en vez de esto: “El año de Carolina” esto: “El ano de Carolina“… (Sin palabras)…

Portada de revista Tv Más, el ano de Carolina
ano-carolina-portada.jpg

Creo que lo han notado ¿no? Lo que deberí­a ser una orgullosa “Ñ” es una vulgar “N”, gracias a que las letras superpuestas encima de esta letra cubren por completo la virgulilla de la letra y ocasionando la confusión…

Acercamiento al texto que causó revuelo
ano-error-editorial.jpg

Creo que se debe tener mucho cuidado a la hora de diseñar (ya sea editorial, web o publicitario)… Los detalles deben ser precisos y debemos cuidar al extremo los aspectos que componen el diseño, para que no suceda lo que esta portada de revista

ArteGami / Fuente de referencia
Una portada de revista que nunca se olvidará

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.