Homer Simpson, la pintura perdida de Rembrandt

Encontré por casualidad una galerí­a en donde se presentan 3 pinturas de personajes de Los Simpsons, como si se tratasen de pinturas hechas por grandes clásicos pintores, entre los que puedo reconocer a Rembrandt y Van Gogh
Los personajes que aparecen en las pinturas son Homer Simpson (Homero Simpson para latinoamerica), Marge Simpson y Willie MacMoran (si, por si no lo sabí­as el nombre completo de Willie es William MacMoran), son bastante buenas las adaptaciones de las pinturas, espero y les gusten…

Homer Simpson pintado por Rembrandt

homer-rembrandt.jpg

Marge Simpson, delicada y bella en esta pintura
marge_simpson_pintura.jpg

Willie MacMoran pintado por Van Gogh
willie_van_gogh.jpg

Además en la galerí­a se pueden encontrar otras fotos e imágenes graciosas, sobre parodias (sobre todo personajes ingleses) y cosas graciosas, pero lo que destaca sin lugar a dudas, son estas tres pinturas de Los Simpsons…, artí­sticamente aptos para sonreí­r…

Galerí­a de imágenes / Fuente de referencia y original

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 4 Comments On This Article.

  1. Excelentes imagenes!

    La de Marge Simpson es una pintura de Jan Vermeer, pintor Holandés que nació en 1632 y murió en 1675. La obra original se llama Muchacha con turbante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.