Homer Simpson, la pintura perdida de Rembrandt | portafolio blog

Homer Simpson, la pintura perdida de Rembrandt

- Publicidad -

Encontré por casualidad una galerí­a en donde se presentan 3 pinturas de personajes de Los Simpsons, como si se tratasen de pinturas hechas por grandes clásicos pintores, entre los que puedo reconocer a Rembrandt y Van Gogh
Los personajes que aparecen en las pinturas son Homer Simpson (Homero Simpson para latinoamerica), Marge Simpson y Willie MacMoran (si, por si no lo sabí­as el nombre completo de Willie es William MacMoran), son bastante buenas las adaptaciones de las pinturas, espero y les gusten…

Homer Simpson pintado por Rembrandt

homer-rembrandt.jpg

Marge Simpson, delicada y bella en esta pintura
marge_simpson_pintura.jpg

Willie MacMoran pintado por Van Gogh
willie_van_gogh.jpg

Además en la galerí­a se pueden encontrar otras fotos e imágenes graciosas, sobre parodias (sobre todo personajes ingleses) y cosas graciosas, pero lo que destaca sin lugar a dudas, son estas tres pinturas de Los Simpsons…, artí­sticamente aptos para sonreí­r…

Galerí­a de imágenes / Fuente de referencia y original

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

4 Comentarios

  1. JcoL says:

    Excelentes imagenes!

    La de Marge Simpson es una pintura de Jan Vermeer, pintor Holandés que nació en 1632 y murió en 1675. La obra original se llama Muchacha con turbante.

Responder entrada