La actualización de Internet Explorer 7 ya es una realidad y está disponible | portafolio blog

La actualización de Internet Explorer 7 ya es una realidad y está disponible

internet_explorer_7.jpgPues bien, no sé a quien le pueda servir de utilidad pero al que le sirva pues aquí­ lo tiene… La actualización de Internet Explorer 7 ya es una realidad y está disponible para todos los usuario que deseen utilizarla…
Primeramente me llama la atención, tal como lo leo en Fayer Wayer, el hecho de que la descarga está exenta del riguroso filtro de validación llamado Windows Genuine Advantage, que viene a ser como el sistema anti pirateria que Microsoft dispone para saber si tu sistema operativo es legal o una copia pirateada…
Cuenta con algunas mejoras (yo desde la creación de Firefox y Opera, trabajo libre de Internet Explorer y sus múltiples errores) así­ que si lo actualizas o descargas, ya nos contarás que tal ha ido todo…

Descarga Intrenet Explorer 7 o actualizalo
Mejor descarga Opera y trabajarás mejor / Consejo

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

3 Responses to La actualización de Internet Explorer 7 ya es una realidad y está disponible

  1. Sole says:

    Yo estoy usando Firefox, me dá la impresión de que es muy pesado. Explorer era mas liviano, pero no tiene las ventajas de Firefox.
    Opera no probé.
    Habrá que ver el nuevo Explorer.

  2. […] poco tiempo Microsoft libero la nueva version 7 del navegador internet explorer, el cual, supuestamente tiene varias […]

  3. Sole, creo que Firefox se vuelve pesado cuando le adherimos demasiadas extensiones y plugins, pero en principio es más ligero que IE…
    En cuanto a Opera la verdad que no existe un navegador tan funcional y rápido en la actualidad aunque, claro, está en fase beta y tiene sus fallos y detalles, pero pronto espero que resuelvan los problemas y lo liberen para que todos los disfruten…

    Saludos y gracias por comentar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3