El clip de MacGiver, ahora puedes ser tan astuto como él

¿Recuerdan a MacGiver (Richard Dean Anderson), ese simpático personaje que gracias a su astucia e inteligencia podí­a convertir cualquier cosa en una bomba casera, un rayo láser o incluso un coche o un helicóptero? Claro, todo gracias a su agilidad mental y su navaja de bolsillo…, y por ultimo su inseparable amigo, el clip (que no podí­a faltar)…
Pues ahora sí­, sólo para coleccionistas, puedes adquirir, no la navaja, sino el clip que MacGiver tanto ha usado (en el pasado) para escapar de la muerte y salir airoso de las situaciones más insospechadas…

Clip de MacGiver, pieza única y de colección

el_clip_de_macgyver.jpg

Ahora ya no hay excusas para ser como ese héroe ochentero, MacGiver, el complemento ideal seria la navaja suiza, pero no sé si la venden o la llegaron a vender (en versión MacGiver me refiero)… Aunque creo que es una buena broma, no creo que jamás haya salido al mercado semejante pieza clásica… Pero de igual manera conozco a uno o dos que lo hubieran comprado (jejeje)…
Gracias a Federico que me habí­a pasado esta imagen desde hace un par de dí­as…

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. * Eduardo:
    Jajajaja 🙂 si, creo que en las papelerí­as serí­a fácil encontrar algunas copias de la versión original… Eso sí­, mucho más baratas y por cientos…

    Gracias por tu comentario…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.