Libro sobre Flash Mx, aprende a utilizar Flash Mx dese cero, descargate el libro gratis

Un libro más de diseño completamente gratis… Ya lo expliqué con anterioridad… Tengo una librerí­a bastante amplia de archivos digitales y e-books en formatos PDF y Word, sobre diversos temas, entre ellos el diseño y la programación, así­ que poco a poco iré liberándolos para que los puedan disfrutar y aprender algunos trucos nuevos…
Hoy toca el turno a este libro de Flash con casi 500 páginas útiles sobre la utilización del programa Macromedia Flash Mx. Es un sencillo y didáctico manual que te enseñara desde lo más básico hasta operaciones complicadas para hacer animaciones y sitios web completos aunque, para hacer un diseño web yo no recomiendo la utilización de Flash en su totalidad…

flash-mx-libro-descarga-gratis.jpg

Así­ que si tenias intención de aprender a usar Flash y no tenias idea, este es un buen punto de partida…

He subido el libro de Flash Mx, en tres servidores para facilitar el acceso a la descarga, por si uno no funciona tienes el otro… Si no se puede descargar o tienes problemas déjame un comentario y con gusto trataré de resolver el problema…

Libro de Flash Mx para descarga gratuita:

Flash Mx / Libro para descargar

Otros libros que podrí­an interesarte para descargarlos gratis:
Los trucos más interesantes de Photoshop CS, de Scott Kelby
Libro sobre Dreamweaver Mx y su correcta utilización

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 18 Comments On This Article.

  1. Adriana Salcedo

    yo opino que no vae la pena esto de flash mx pr que vale kk jajaja soy fea vivo en samborondon serca del wasmo

  2. Adriana Salcedo

    yo opino que no vae la pena esto de flash mx pr que vale kk jajaja soy fea vivo en samborondon serca del wasmo <ADEMAS ME CAEW MAL SOLAGE VELASTEGUI soy una kk y huelo feo mis brakets son bonitos y juego voley peor que un cojo me gusta y amoooooo a joakin kñisares juju me enknta compu y el arroz cn huevo frito

  3. Por viejas brutas como esa, es que le quitan la posibilidad a personas que sí­ queremos aprender, pero con poca plata, para comprar sofwares tan útiles como estos.
    Ah y gracias por este material tan interesante. Att, JKRR.

  4. descarge el libro pero mi computadora no quiere abrirlo mi pregunta es porque ???alguien puede ayudarme nesecito el libro con urgencia nesecito estudiar pueden enviarlo en vercion word ami email maat2@mexico.com si no es mucha molestia la verdad no se que le pasa a esta pinche maquina y con lo caras que salen maat2@mexico.com gracias por el apoyo aquien quiera y pueda echarme una mano

  5. Por comentarios como la de la primera es que algunas veces me pregunto porque se puso internet al alcance de todos. Internet esta lleno de foros y comentarios basura como el de la fulana que escribio de primera. Internet debio quedarse solo al alcance de personas con deseos de aprender y/o aportar sus conocimientos y no al alcance de cualquiera como esa burra.
    PD: Gracias por el aporte, sigue asi.

  6. JJ . CASTAÑEDA

    qUE LIBRO TAN BUENO LO RECOMIENDO PERSONALMENTE Y MUCHAS GRACIAS POR DARNOS LA POSIBILIDAD DE APRENDER SIN TENER UN DOCENTE QUE PROBABLEMENTE DEBE ESTAR JARTO DE ENSEÑAR POR LO CUAL NO SE APRENDE IGUAL.

    GRACIAS DE NUEVO Y APROVECHEN ESTE BUEN RECURSO ADIOS

  7. hola gracias por aportar este libro me es de mucha utiidad, pero queria saber si me puedes hechar la mano con la bibliografia. osea q autor lo hizo y de q editorial es lo q pasa es q lo voy a incluir para mi tesis

  8. Poncho G

    Gracias hermano, lo estoy bajando espero aprender aunque sea lo básico porque estoy en cero. Fijate que tengo el disco de la versión mx2004, pero dice que no lo ejecuta porque está mal, si sabes donde puedo descargarlo aunque sea shareware te lo agradeceré.

  9. muy buen libro gracias se ve iinteresante ahorita lo checo!!!! y si estoy de acuerdo con juan C. R por ese tipo de personas con esos comentarios estupidos aveces ya no tenemos acceso a fuentes de aprendizaje como esta que mal por Adriana mmmm que mal

  10. Me inquieta tu ultimo comentario…”Es un sencillo y didáctico manual que te enseñara desde lo más básico hasta operaciones complicadas para hacer animaciones y sitios web completos aunque, para hacer un diseño web yo no recomiendo la utilización de Flash en su totalidad…” Aclara la duda si no es molestia ¿porque no lo recomiendas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.