Foxit, leector de documentos PDF, para windows, ligero y funcional | portafolio blog

Foxit, leector de documentos PDF, para windows, ligero y funcional

foxit_logo.gifBueno, como muchos saben, utilizo como sistemas operativos Kubuntu y Windows, cuando las cosas mejoren para la accesibilidad creo que estaré ya definitivamente en Kubuntu disfrutando de Linux…
Pues bien, supongo que a muchos les ha sucedido que al utilizar Adobe Acrobat Reader, el ordenador sistemáticamente se paraliza por unos segundos (que pueden ser minutos si se está trabajando ciertas aplicaciones) y después vuelve a la normalidad…, en algunos casos hay que reiniciar el ordenador… Me encontré por casualidad un programa de lector de PDF’s que a simple vista no me parecí­a muy buena opción. Lo instalé en mi portátil y después de revisar ciertos documentos PDF quedé tan asombrado que quise compartirlo con todos…

La interfaz es similar a la de Adobe Acrobat pero (porque siempre hay un pero…), se carga casi inmediatamente, no hay paralización del sistema y funciona muy (demasiado) rápido. No le he visto ninguna limitante y de echo me atreverí­a a decir, que es mejor que el sistema de Adobe…, pero bueno esto ultimo ya cada quien lo podrá comprobar pos si mismo si deciden usarlo…
El producto en cuestión se llama Foxit, y la verdad que hasta la fecha ha sido el mejor lector de documentos PDF que he utilizado (no tengo muchas referencias jejeje)… Espero no estar desactualizado, si ya todos lo conocí­an dí­ganmelo y 😀 podemos usar este post como una broma…
Lo recomiendo como una alternativa util y rapida para leer PDF’s…

Existen versiones tanto para Windows como para Linux

Descarga del software Foxit: Foxit Software

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Foxit, leector de documentos PDF, para windows, ligero y funcional

  1. […] es Foxit Reader, un software sin desperdicios que podemos descargar y tulizar gratis: “Foxit Reader, analiza y descarga gratis el lector de PDF […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3