Google y sus cambios de apariencia a través de los años | portafolio blog

Google y sus cambios de apariencia a través de los años

Google, esa empresa que inició su vida como un buscador, y que gracias a su gran éxito fue capaz de ir convirtiendo su mercado en diversas ramificaciones de la Web, tiene una historia visual muy especial que hoy he decidido compartir gracias a Opción Web

Ví­deo de Google Homepage Back
(los logos de google y sus cambios a través de los años)

This movie requires Flash Player 8

Verdaderamente impresionante la gran labor que Pancho de Opción Web llevó a cabo con este ví­deo recopilatorio… Espero y sea de su agrado, tanto como fue del mio…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

3 Responses to Google y sus cambios de apariencia a través de los años

  1. Gracias por el post y tus palabras. Un saludo.

  2. Sole says:

    Hola. COmo estas?. Queria hacerte una pregunta, sabes de algun codigo o forma de hacer que no te roben las fotos de tu blog, o en el caso de que lo hayan hecho detectarlas?.
    Es porque como verás en el blog que te envié la direccion, hay fotos personales, y queria cuidarlas. Si sabes de algun codigo, avisame en cualquiera de los blogs.
    Buenas publicidades, investigue un poco :). Abrazos

  3. Por nada Pancho, un saludo…

    Sole, Hay un código para prohibir que la gente salve las imágenes de tu blog, pero no sé como hacerlo para blogger, yo lo sé para los blogs que están en servidores privados, y bueno, creo que a eso te refieres, que la opción de: “Guardar imagen como” este prohibida…, o te refieres a hotlinking????

    Saludos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3