Revista el jueves, en venta por Internet a pesar de censura | portafolio blog

Revista el jueves, en venta por Internet a pesar de censura

Como todos ya sabemos, la semana pasada la revista el jueves, sufrió la censura y el secuestro por parte de las autoridades españolas debido a su portada tan emblemática y especifica…, en la cual se hacia una parodia y se ridiculizaba a los prí­ncipes teniendo relaciones sexuales, considerando que el Prí­ncipe Felipe podrí­a cobrar los 2500 euros que el gobierno ha implementado de ayuda para todos los niños españoles nacidos a partir de ya…
Más información de lo ocurrido en Tecnobot

Pues bien, hoy está circulando la noticia de que la revista el jueves ya está a la venta en ebay y algunos otros sitios de Internet, aunque en realidad eso se escuchaba ya desde el sábado pasado…
Pues así­ es, resulta que si escribes (por ejemplo) en ebay: “revista el jueves” te aparecerá una gran lista de hasta más de 179 artí­culos disponibles (búsqueda hecha hoy lunes 23 de julio) encabezados por la revista de la satí­rica caricatura de los prí­ncipes en plena acción…

Imagen de la portada de la revista el jueves, presentando a los prí­ncipes y por la cual fue censurada y clausurada la publicación…

revista-el-jueves-principes.png

Bueno, entonces ya saben, si les interesa adquirir un ejemplar, no duden en hacer la búsqueda en ebay, actualmente las subastas van entre 21 y 51 euros en subasta, pero hay personas que venden la revista en 100 euros en compra inmediata…

Vaya cosas, como surgen los negocios de la noche a la mañana…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

11 Responses to Revista el jueves, en venta por Internet a pesar de censura

  1. ailama says:

    El que lo pinto es un imbecil y otra cosa¿dibujar es trabajar? por estar en su linea hago esta pregunta vamos.

  2. julio says:

    Me parece que es intentar promocionar la revista de una manera bastante sucia y deplorable.

  3. Marta says:

    Hala a vender, nadie recordaba el jueves y resucito.
    ¡que bien se lo montaron!

  4. Ailma yo creo sinceramente que el desempeño laboral del dibujante es tan importante como el de cualquier otro jejeje, creeme, yo no podrí­a jamas dibujar así­…

    Julio Pienso igual que tu, la verdad que no fue la mejor manera de promocionar la revista, pero como ves, ha funcionado…

    Marta Yo creo que mucha gente aún sigue leyendo la revista del jueves, incluso como bien haces ver ejeje, creo que hoy habrá muchos más gracias a esto…

  5. martin says:

    yo tengo un ejemplar de el jueves de la censura, asi ke si a alguien le interesa ke contacte conmigo martinh90@hotmail.com

  6. Marí­a says:

    Yo tengo un ejemplar de “El Jueves” censurado. Así­, que al interesado que se ponga en contacto conmigo a través mi e-mail; marialuisfernandez@yahoo.es

  7. david says:

    vendo mi revista del jueves censurada precio a convenir interesados llamar 695092435

  8. SILVIA says:

    vendo el ejemplar censurado de la revista “l jueves”.interesados llamar al 687-566-622

  9. fran says:

    vendo revista el jueves interesasados llamar 622602897 precio:2500euros

  10. jueves says:

    vendo revista el jueves, interesados contactar a jueves100euros@hotmail.com

  11. […] no hubiera pasado nada. Y si no, que se lo digan a Barbra Streisand… o a los que secuestraron El Jueves… o lo que pasó con las hijas de […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3