Los 80 mejores tutoriales de photoshop para efectos de texto

Si eres diseñador gráfico, web y utilizas photoshop, y quieres darle ese dinamismo y versatilidad a tus diseños, aquí­ te dejamos esta magnifica colección de tutoriales de photoshop para efectos de texto, el cual es muy recomendable, aunque está en inglés…

tutoriales-de-photoshop-para-efectos-de-texto.jpg

Una de las ventajas esenciales es que algunos de los tutoriales contienen los archivos de modificación de los efectos, claro no todos los tienen, pero su funcionalidad es tremenda, ya que yo he probado algunos ya y en definitiva son fáciles de seguir (la mayorí­a) y hasta los principiantes de diseño gráfico o web con photoshop pueden seguirlos…
Ahora si, no hay excusas para no diseñar…

Fuente de referencia: Microsiervos
Fuente original de tutoriales: Photoshop Road Map

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 4 Comments On This Article.

  1. Hola miguel.
    No habia tenido oportunidad de saludarlo pues no queria usar el correo de adriana.Mi amiga Josefina y yo somos asiduas lectoras de su blog y como ya tenemos correo pues ya le podemos hacer comentarios.Muchas felicidades por su nuevo diseño.Muy atractivo.
    P.D.En casa ya todos tiene su caricatura de los simpson.Gracias a usted.jajajaj.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.