Fotos borradas, el basurero del arte… Lo que unos desechan, otros adoran

Encontré un sitio web llamado Deleted Images (imágenes borradas), gracias al blog de curiosidades: Jo que cosas, y me pareció una Web bastante peculiar y con un formato poco convencional (pero atractivo) y con un concepto bastante sencillo ya que la plataforma está elaborada en un blog de wordpress
En términos generales, es un blog o una web, con la finalidad de dar una perspectiva sobre las fotos o imágenes que por regla, tu o cualquier otra persona ha borrado o desechado por considerarlas malas, borrosas o inapropiadas. Es como ellos mismos lo declaran: “El basurero del arte”. En realidad es una aportación valiosa a la distribución de arte visual, ya sea hecha por profesionales o, por gente normal como nosotros, las fotos que promueven y presentan, son (en algunos casos) extremadamente atractivas y estéticamente divertidas (artí­sticas)…

Imágenes Borradas (deleted images) 2
imagenes-borradas-deleted-images-2.jpg

La verdad considero que es una buena propuesta, la única sugerencia que yo les harí­a, es que pusieran alguna opción para cargar imágenes o enviarlas (que no sea como la actual que tienen con el correo electrónico), o sea alguna especie de formulario de contacto, eso (creo yo) facilitarí­a las cosas para el usuario…
Otra cuestión seria el que activaran la utilidad de los comentarios, para poder dejar algunos comments en las fotos que más nos gusten…
Como ya dije, el concepto es algo sencillo y creo, que irán implementando mejoras… Muy buena idea de todas formas…

Fuente de referencia: Jo que cosas
Página Web Original: Deleted Images

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.