El Iphone ya está hackeado y puede usarse con otras compañí­as de teléfono

iphone,-hackeado.jpg

leyendo el blog de Creabits, me he enterado de que el Iphone (ese impresionante monstruo telefónico de Apple) ya habí­a sido hackeado, por la misma persona (DVD Jon) que desencripto los DVD-protegidos.., pues bien, no sé si darle un aplauso o un regaño, pero la ventaja de esto es que ya puedes activar tu Iphone con cualquier compañí­a de tu elección y no con AT&T como ellos te lo especifican…

Magic iTunes 7.3.0.54 numbers:
Offset 2048912: 33C0C3
Offset 257074: 28
Offset 257013: 33C9B1
Add “127.0.0.1 albert.apple.com� to c:\windows\system32\drivers\etc\hosts

Bueno, esperemos que funcione tan bien como lo especifican en la página de nanocr.eu porque ya van varias actualizaciones que le hacen a los numeritos… En concreto nos dice que el teléfono no funciona aún, pero si el Ipod y el Wifi

Foto de Iphone: Iphone pic
Fuente de referencia: Creabits
Fuente original: Nanocr.eu

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Interesante, es cuestión de tiempo para que hack se complete, en menos de un mes tenemos el iphone liberado. Por el momento y en caso de comprar un iphone no lo crackearia podria quedar algo mal, lo mejor es esperar un poco para que el resto experimente 😀

  2. Es que Mikel, los hackers somos mu’ espabilados, aunque yo lo único que he hecho de hacker en mi vida fue piratear mi propio e-mail. Un poco frustrado, ¿verdad?

    Con estos avances, ya estoy viendo iPhones desbloqueados en el top manta de la calle 😀

    Antonio

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.