Avril Lavigne es demandada por plagio de la canción del grupo setentero The Rubinoos | portafolio blog

Avril Lavigne es demandada por plagio de la canción del grupo setentero The Rubinoos

La cantante juvenil, rebelde…, bueno, digamos mejor: Avril Lavigne, la cantante canadiense que se ganó el corazón de todos los adolescentes en busca de una identidad, con sus ropas y sus ademanes fabricados (por una empresa de mercado) con el único fin, vender discos, pues ha sido demandada por un grupo de los años setenta llamados “The Rubinoos” (que por cierto tienen una web con un muy bajo presupuesto).
Todo esto por considerar la canción de “girlfriend” una copia (casi literal) de la canción de los setentas “I want to be your boyfriend“…
En realidad no puedo dejar de notar cierta similitud en cuanto a la intención de la canción, música, melodí­a, tonada y letra, pero bueno, casi seguro estoy (no lo afirmo), que Avril Lavigne no tenia idea del grupo The Rubinoos hasta poco después de la demanda… Plagio o no, ustedes decidan queridos lectores… Esta noticia es traí­da a ustedes gracias Al Superficial, o The Superficial que fue el sitio donde la vi…
El siguiente ví­deo lo explica mejor:

Avril Lavigne Demandada por el grupo The Rubinoos, por plagio
This movie requires Flash Player 8
- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

7 Responses to Avril Lavigne es demandada por plagio de la canción del grupo setentero The Rubinoos

  1. […] Zac Efron Link to Article avril lavigne Avril Lavigne es demandada por plagio de la canción del grupo setentero The Rubinoos » Posted at portafolio blog » on Friday, July 06, 2007 La cantante juvenil, rebelde…, bueno, digamos mejor: Avril Lavigne, … y letra, pero bueno, casi seguro estoy (no lo afirmo), que Avril Lavigne no tenia idea del grupo … El siguiente ví­deo lo explica mejor: Avril Lavigne Demandada por el grupo The Rubinoos, por plagio View Entire Article » […]

  2. flor!! says:

    me parece que la demanda no tendrí­a que ser valida porque después de todo hay muchas canciones con melodí­as similares y ademas la canción no se llama boyfriend.. es solo girlfriend… lo que pasa es que hay personas que envidian el éxito de otras y lo que pretenden es bajarlo de inmediato de los primeros puestos… avril te deseo lo mejor.. tiene tu propio estilo.. no escuches los chusmerios

  3. Muchas gracias por tu comentario Flor…

  4. kristin says:

    para empezar esos cincuentones ke?? aparte avril no es ninguna copiona esos imbeciles no tienen porke demandarla si la cancion de girlfriend esta super chida aparte ellos de seguro cantan pesimo!!!! y la cacion toda naca y aguada para mi avril es la mejor y esos ancianos no tienen porke demandarla son unos imbeciles!!! todosz los fans de avril la apoyamos y odiamos a esos estupidos!!!

  5. kristin says:

    avril cuentas conmigo para todo yo te apoyo y te deseo lo mejor en tu carrera!

  6. Kristin, gracias por tus comentarios, pero por favor, omite 🙂 el uso de malas palabras, recuerda que para hacerte notar y demostrar tu apoyo no tienes porque ofender ni insultar a nadie…

    Gracias…

  7. Yo says:

    Bueno nenes, yo diria que dejen el fanatismo de lado, y noten por favor!!! el fraude total ke es su kerida Avril…
    no es para nada original
    y es obvio ke les robo el tema, y lo destrozo!!! con su tema horrible ese girlfriend, la letra es re parecida, y la parte de los coros… es increible!!!! lo mismo!!!!
    aprendan a escuchar y aceptar cuando un cantante te decepciona.. ke se le va hacer.. sera una gran “cantante” avril..?
    bueno salu2
    espero no haber ofendido a nadie ok

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3