Camiseta ideal, para responder a aquellas preguntas absurdas de nuestras amistades

Leo en el blog de Marlex, una curiosa y divertida Camiseta que expresa la frustración que sentimos, con las preguntas frecuentes de nuestras amistades, al que no le haya pasado que tire la primera piedra…
Y claro, hablo de las cosas más lógicas y obvias, como la instalación de un nuevo software, o el como encender y conectar una impresora… Pues bien, esta camiseta responderá en efecto a las dudas de nuestros amigos y colegas, que con su cara de duda, no les quedará más que leer el manual…

Camiseta ideal

camiseta-con-diseno-ideal.jpg

Esto me recuerda al post donde exhibimos la camiseta de NO I WILL NOT FIX YOUR COMPUTER, de la cual nos reí­mos mucho, pues hoy toca turno a esta nueva adquisición bastante divertida…, espero que nadie se sienta mal por este post, recuerden que el humor es fundamental en nuestro mundo…

Fuente de referencia: Marlex Systems
Camiseta en grande: RTFM

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Conforme a los tiempos modernos resulta más útil y frecuente, al menos para mí­, una camiseta con el bendito: STFG (antes conocida como STFW). 🙂

    STFG: search the fuckin Google
    STFW: search the fuckin web

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.