Windows Vista y las extrañas fotos miniatura que aparecen en el DVD de instalación

Me acabo de enterar, gracias a el blog de i2d, que el DVD de Windows Vista, Bussines Edition, trae (en sus hologramas impresos) unas fotos miniatura escondidas en las que se muestra a unos sujetos y no se sabe quienes son…
Hay que tomar en cuenta el factor humano, consideremos pues a Microsoft como una empresa compuesta por personas, las cuales (con riesgo de sonar un poco jactancioso) tienden a tratar de divertirse y a fomentar el desarrollo de la individualidad… Yo en muchas ocasiones, he puesto imágenes escondidas en diseños, webs o trabajos que he realizado, o alguna cosilla que de indicios de que yo realicé tal o cual trabajo…
windows-vista-imagen-escondida.jpg
Es curioso hasta cierto punto como solamente aparecen dichas imágenes en el DVD de Windows Vista, Bussines, y no en el resto de las ediciones que Microsoft ha lanzado de Vista para su comercialización. Yo recuerdo que hace ya unos años (incluso más de 8 años), habí­a rumores de que con Windows 98 se podí­a acceder con algunas claves o trucos, a ciertas aplicaciones escondidas. El más comentado fue sin dudas, aquella que te llevaba (todos recordamos el salva pantallas del laberinto) por el laberinto de ladrillos (esta vez manipulado por ti) hasta una fase final, en donde aparecí­a la lista de las almas torturadas o condenadas, en la que Bill Gates y muchos (miles) aparecí­an inscritos. Yo jamás pude constatar si era verdad o era mentira, pero bueno, eran los rumores de aquellas épocas…

Bueno, aquí­ están las fotos de referencia que hemos rescatado del blog de i2d las cuales seguramente seguirán causando conmoción hasta que alguien nos explique lo que sucede aquí­…

Bueno, y que opinión pueden tener ustedes (queridos lectores) sobre este asunto. Si alguien tiene idea o la respuesta a quienes son estos sujetos o por qué aparecen en el DVD de instalación de Windows Vista Bussines, por favor dí­galo para enterarnos…

Fuente de referencia: Blog de i2d

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.