Una revista de blogs inventada para divertir. "Super Blog" | portafolio blog

Una revista de blogs inventada para divertir. “Super Blog”

Leo en el blog de Ruben Calvo, sobre la creación (ficticia) de una revista hecha exclusivamente para bloggers (bloguers), amantes de los blogs o, internautas devotos que de alguna manera están involucrados en este mundo de las bitácoras online…, claro que su unica finalidad fue el hacer pasar un buen rato a sus creadores y a todo aquel que la viera…
En la actualidad existe una revista (real) que se llama blogger and podcaster que en concreto es dedicada al mundo de los blogs y sus variantes… Puede apreciarse de forma digital (en linea y con un diseño e interfaz estupendo) o existe la opción de conseguirla impresa, lo cual es algo arcaico si se piensa que la idea del blog es digital y plasmado en Internet…, pero bueno, a mi me encantarí­a ver las versiones impresas…

Revista ficticia: Super Blog

super-blog-la-revista.jpg

Pues bien, espero y se hayan divertido un poquito con esta idea de revista y, si les interesa en realidad una revista dedicada a los blogs (que sea real y exista), lean la reseña que se escribió aquí­ en Portafolio al respecto: reseña de blogger and podcaster…

Fuente de referencia: Ruben Calvo
También visto en: Web maní­acos
Portada en grande: Super Blog
Sobre la revista blogger: Blogger and Podcaste

“Actualización” (21 de junio de 2007) gracias a Migue, quien nos ha orientado en el descubrimiento del autor de la portada de Super Blog, un blogger llamado (o mejor dicho apodado) Fuckowski que escribe en el blog despacho 101

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Una revista de blogs inventada para divertir. “Super Blog”

  1. migue says:

    Me extraña que no cites al autor de la portada, el genial, irreverente y subversivo fuckowski.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3