Los 5 blogs que leo con mayor frecuencia | portafolio blog

Los 5 blogs que leo con mayor frecuencia

Leyendo (hablando de lecturas) me han pasado un Meme desde el blog de Pablo, el cual tras una rápida reflexión nos ofrece una lista de los 5 blogs que lee habitualmente y, pide a otros bloggers que nos digan los 5 blogs que ellos leen con regularidad. Pues bien, tal y como dice Pablo, 5 es un numero muy concreto y limitado, porque en realidad no son 5 los blogs que un blogger le con mayor frecuencia, en el caso de Pablo son más o menos 30 (según nos cuenta) y en mi caso pues es una cifra similar…

leyendo.jpg

Pues bien, aquí­ va mi lista de los 5 blogs que leo con mayor frecuencia:

1. kabytes
2. Me olvide de este (ya no existe)
3. Blog de Marí­a
4. Papel Continuo
5. Anémona Virtual

La lista es muy reducida (porque así­ nos viene el meme), pero excluyendo a kabytes que ya ha sido notificado de hacer el meme con anterioridad, le paso este meme a los 3 restantes de la lista y a estos bloggers más, para que nos cuenten un poco sobre los 5 blogs que leen con regularidad: Leegar, Tecnobot, Spam Loco, Mister Ekis, y en realidad a todos aquellos que les interese divertirse con este interesante 🙂 meme entre blogs…

Punto final: La foto que incluí­ es una fantasí­a de como me gustarí­a (y donde) leer mis blogs 😀 jaja, serí­a grandioso poder hacerlo de esa manera…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

5 Responses to Los 5 blogs que leo con mayor frecuencia

  1. Milton! says:

    Yo sueño con leerlos a orillas de un lago con paisajes de montañas en una adorable macbook blanca… 😛

  2. SpamLoco says:

    Como corresponde cumpliré con este meme a la brevedad.

    🙂

  3. Coruco says:

    Hola

    La verdad que después de ponerme a reflexionar acerca de lo de leer 30 blogs habitualmente me dije a mi mismo “Vamos, que emocionante :)” pero cinco minutos despues me he dicho “Por Dios, que estos tí­os son bastante ociosos, yo no se, pero hasta en el trabajo los han de pillar observando muy de cerca y con la mente (es decir, dormidos, jajaja) las teclas de la portátil”

    Bueno, todo es cuestión de enfoques 😛

    Por cierto querí­a preguntarte y comentarte lo siguiente:
    Me he descargado ya algunos ví­deos de las páginas que recomiendas en tu blog pero aunque se ven de lo lindo en el ordenador, no puedo reproducirlos en la XBox 360 porque no están en formato windows media video (WMV)!!!
    Conoces algun convertidor de formato divx a wmv que trabaje bien? Me he descargado siete y de ellos solo uno me pudo convertir un ví­deo, pero sin audio!!! Los demas solo me convierten de wmv a divx pero no al revés, o simplemente no les da la gana soportar el divx.

    Espero que alguno de vosotros que siempre estáis investigando ese tipo de cosas me puedais recomendar uno que si trabaje bien 😀
    Por el momento no me queda mas que intentar convertirlos a mpeg4 y de ahi a wmv 😉

  4. […] ¿Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia? Mmm, ya hicimos un meme similar, véanlo: Meme de los 5 blogs… […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3