Los blogs españoles, de los más leidos a nivel mundial

Leyendo uno de nuestros blogs amigos (canguro rico) hemos encontrado una noticia estadí­stica que ha llamado mucho nuestra atención, ya que gracias a dicha información, se auguran grandes cosas para el futuro bloguero de España.
Se habla básicamente a referencias estadí­sticas de lecturas de blogs a nivel Europeo (eso el primero de los informes), y destaca el hecho de saber que gracias a estos servicios de Internet sabemos que España ocupa el primer lugar de los blogs más leí­dos en Europa, esto derivado de los reportes de una empresa francesa. (Info: novatri-pdf).

estadisticas-europeas.jpg

Existe un segundo estudio que atendimos al post de “canguro rico” el cual corrobora lo anterior, para aquellos que hubiesen pensado que las fuentes no eran lo suficientemente fiables. Este nuevo análisis viene a cobrar luz gracias a Comscore, y las cuales dejamos a su disposición más abajo en este post.
En dicho estudio, España se encuentra en segundo lugar de los blogs más leí­dos (octubre-2006), solamente superado por Canadá y por encima de Francia.

comscoreblogs.jpg

Y como ha dicho nuestro querido Canguro rico: Que buen momento para hacer negocios con blogs en España.

Atte. Mikel Rommero (director creativo de portafolio)
Fuente de noticia original: Canguro rico

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.