Crea Revistas, Fanzines y mucho más, con FormatPixel, todo en linea

Si alguna vez te ha interesado la publicación de alguna revista, fanzine, así­ como la creación de algún folleto o catalogo, pero debido a que no conocí­as las herramientas de diseño o programas especí­ficos no pudiste hacerlas. Ahora con Formatpixel podrás hacerlo. Esta utilidad Web tal vez pueda interesarte y puede que le saques provecho como muchos otros lo han hecho.
Básicamente es una herramienta que se carga en Flash (todo en linea) y dependiendo la modalidad que elijas (entre ellas algunas de pago) puedes trabajar proyectos y jugar a crear con esta utilidad de la web. Los costos para las modalidades de pago son accesibles y no generarí­an un costo excesivo, pero si no quieres gastar, te recomendamos que utilices la opción Vanilla, que es la forma gratuita y así­ puedes probar el programa y hacer un sólo proyecto.

formatpixel_magazines_fanzi.jpg

Te recomendamos que lo utilices si no tienes conocimiento de programas especializados de edición y maquetado. Es una buena manera de trabajar y divertirte y además la interface es accesible y no tardarás mucho en entender su funcionamiento. Ahora editar una revista o fanzine es fácil y divertido.
Atte. Mister Silver Spoon (diseñador de portafolio)

Fuente: Bitelia
Página del programa: Formatpixel

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.