Te has preguntado: ¿Cuánto vale tu Web? | portafolio blog

Te has preguntado: ¿Cuánto vale tu Web?

Alguna vez te has preguntado ¿Cuánto vale tu Web? ¿Qué precio tiene tu sitio de Internet? O ¿De Qué manera podrí­as saber en cuanto podrí­a estar valorado tu página en la red?

Pues precisamente en las horas de tranquilidad en las que navegamos un poco es donde se pueden encontrar cosas curiosas como esta. Encontré una Web en la que ingresando tu sitio te hace una valoración del precio de tu página tomando en cuenta criterios y datos que son tomados de Yahoo Developer Network (al menos eso nos dice).

Así­ que si te interesa ver el costo real de tu página Web (sin consideraciones de especulación).

Realmente los precios que manejan están muy por debajo de las cuantiosas transacciones y compras que grandes consorcios como google, yahoo y otros han hecho, para adquirir y comprar empresas en desarrollo, pero recordemos que la base de la valoración de una empresa en Internet es la especulación, por lo que si yo digo que mi empresa vale 5 euros, puede llegar una empresa mayor y comprarme por 3 mil euros fácilmente.

Así­ que si tú tienes una página en la red y la valoración de la misma no es mayor a los 5 euros, no te preocupes, el valor tentativo y real jamás se comparará con el valor especulativo, que es el que en realidad nos interesa.

Recomendación para valorizar tu web:
sootle.com

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

6 Responses to Te has preguntado: ¿Cuánto vale tu Web?

  1. david says:

    Es curioso/entretenido ver el valor que da de tus sitios, pero los resultados que ofrece esa herramienta no se pueden tomar en serio.

  2. […] Fuente de referencia: Punto Geek Desenterrando Post’s de portafolio (voy a comenzar a usar el plugin de post relacionados) del pasado: …Como saber cuanto cobrar por publicidad en nuestra Web …Te has preguntado, ¿Cuánto vale tu Web? […]

  3. alejandro says:

    muy buen articulo… busque cuanto vale mi web y dice que cuesta $101.00 🙂

  4. chatvalencia says:

    Hola, calcule el precio de mi web chatvalencia.net una web de chat que intento posicionar con las palabras clave, chat gratis, chatear y chat las cuales no estoy muy mal posicionado y me dice que solo vale unos 67 dolares.
    Eso es de fiar, por que despues del trabajo que llevo con eya si es real seria algo desesperante.
    A ver si algien me puede decir si es real o si exitste aguna herramienta mas eficaz.
    Un saludo

    • @ChatValencia:
      Lo que pasa es que deberías enfocarte más al contenido de la Web y no tanto a aplicaciones Flash. Tu Web esta posicionada en dos o tres cosillas (chat tal, chat esto o chat aquello), pero son palabras que ya no tienen relevancia porque ahora mismo casi nadie utiliza servicios de chat para comunicarse o conocer gente, o sea es algo del pasado…

      Mi recomendación es que te enfoques a publicar más contenido sobre temas actuales que tengan referencia con aplicaciones de comunicación (pueden ser para facebook, para webs, para myspace u otras redes sociales, etc)…

      Si agregas más contenido, tu Web adquirirá mayor valor, además los posicionamientos que tiene tu Web no son los mejores…

      Pero vamos que es cuestión de esforzarse un poquito y seguir, no te desanimes, al contrario, concentra tus energías en mejorar toda tu plataforma y agregar información de mayor trascendencia…

      Un saludo 🙂

  5. adnan says:

    Hola !! me gustaría compartir con vosotros un par de links , 1ª sobre calcular valor de su pagina web así comprobar las estadisticas detalladas de su sitio web. Alexa, google pagerank , Redes Sociales.

    1ª valor de mi Pagina Web : cuantovalemiweb.es

    2ª link es para calcular su pagerank de google con un click que seria mipagerank.net en 2º links tambien estan disponibles botones de pagerank para colocar en su pagina web fácilmente .

    Las dos pagina están 99 % en español .

    Espero que os gusten. Gracias por su Atención

    Un saludo !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3