Como saber cuanto cobrar por publicidad en nuestra web

De nueva cuenta, en nuestras noches de desvelos e insomnio creativo, hemos dado (o más bien di) con un sitio web el cual nos ha parecido lo suficientemente interesante como para publicarlo en el blog.
Se trata de un sitio Web que mediante un sistema de valorización de visitas y hits, te dice cuanto puedes cobrar por publicidad en tu página de Internet para hacerla sustentable. La valorización estandar se mide en proporción a ciertos factores, y en realidad el porcentaje que te da, no es lo suficientemente amplio como para tener ganancias extraordinarias, esto si tu sitio Web no tiene muchas visitas. Pero si cuentas con la suerte de tener una página Web con determinado éxito, entonces las cifras de cobro pueden ser apropiadas.

Aquí­ les dejo el link para que puedan acceder y ver el valor de su web en cuanto al cobro mensual de publicidad. Es gracioso poner Webs como Google o Yahoo, los mensajes que aparecen como referencia de cobro seguramente les hará esforzarse para llegar a ser empresas de renombre como las mencionadas.
Veamos esto como una referencia, ya que como anteriormente en otro articulo mencioné, todo en la Web se basa en la especulación, los valores reales no tienen nada que ver en los sustanciales gastos que se generan con compras y ventas de sitios, y hablando de publicidad es exactamente lo mismo. La especulación es lo que le da a la Web esa fortaleza económica.

Link para saber cuanto cobrar por publicidad en la web:
http://www.text-link-ads.com/link_calculator.php

Publicado por Esteban Lied Guillen (asesor externo de Portafolio)

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 5 Comments On This Article.

  1. Esa web la conozco desde hace unos meses y la verdad es que es muy curiosa su utilidad, hay webs que relativamente poco conocidas son muy valoradas.

  2. Resulta útil este tipo de herramientas pues para tener una mí­nima idea de la dimensión económica de tu sitio. Hace algunos dí­as probé el servicio y pues los resultados que lanzó no son exhorbitantes pero al menos creí­a que podí­an aminorar un poco la carga económica de manterner un sitio web. De esta forma decidí­ registrarme de Text Link Ads pero lamentablemente mi sitio no cumplió el perfil.

    También tienen un servicio alternativo en el cual promocionas su servicio y si logras que alguien se afilie te remuneran con nada despreciables $25.

    http://www.text-link-ads.com/?ref=49415

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.