Una web para enviar archivos: "Yousendit" | portafolio blog

Una web para enviar archivos: “Yousendit”

Aquí­ tenemos una buena aplicación web que encontramos navegando en los ratos de ocio, fue gracias a la web: blog.ebatial.es quienes previamente habian publicado este articulo, en el cual se describe brevemente los servicios de esta empresa llamada: Yousendit.
Yousendit una aplicación muy útil y muy fácil de utilizar permití­a enviar archivos de hasta 1G sin necesidad de registrarse, simplemente con rellenar un formulario en donde se escribí­a el correo al cuál querí­a enviarse el archivo, se hací­a el upload del archivo y se enviaba, el correo que recibí­a el archivo más bien recibí­a un link para poder descargarlo.

Todo el párrafo anterior lo hablo en pasado ya que hoy entré a Yousendit y como era de esperar ahora tienen cuatro tipos de servicios, el servicio gratuito sólo permite enviar archivos de 100M y sin registro sólo permite archivos de 50M. En definitiva si queremos tener más funcionalidad hay que pagar mensualmente.

Fuente: blog.ebatial.es

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

One Response to Una web para enviar archivos: “Yousendit”

  1. Osmin says:

    necesito formar parte de esta pagina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3