Ideas para portar objetos en bicicletas | portafolio blog

Ideas para portar objetos en bicicletas

A veces las mejores ideas están en la mano de todos. Las cosas más sencillas suelen resultar las más útiles y es que cuando buscamos soluciones inmediatas el ingenio se convierte en protagonista.

diy-bici

Los diseñadores buscan nuevas soluciones a problemas concretos como es el caso de este (llamémoslo remedio) artilugio mitad industrial mitad casero que podemos hacernos nosotros mismos para portar objetos en la bicicleta.

Como ya comentaba recientemente, la bicicleta se está convirtiendo en el vehículo del futuro por su carácter ecológico y su fácil manejo. Además como medio de transporte urbano el espacio es muy importante.

La diseñadora coreana Yeong Keun Jeong, ha ideado un utensilio muy sencillo para que podamos llevar cosas con la bici aprovechando su estructura. Se trata de una sencilla cinta elástica de unos 2 metros de largo que sujetaremos con puntos autoadhesivos de silicona. Estas herramientas tan básicas las encontraremos fácilmente en cualquier tienda de bricolaje.

diy-bici2

En esta composición fotográfica podemos comprobar todos los pasos a seguir para hacérnosla nosotros mismos. Como veis el resultado es una especie de red en el eje centra de la bicicleta donde podremos insertar los objetos sin que se nos caigan al andar ya que la elasticidad de la cinta los lleva bien sujetos.

Una vez más la sencillez creativa se impone a diseños demasiado elaborados, teniendo en cuenta que lo podemos hacer nosotros mismos sin gastar a penas unos dólares y en muy poco tiempo.

Vía / Studio Sananikone.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3