Aprende a tu ritmo con Edutin | portafolio blog

Aprende a tu ritmo con Edutin

- Publicidad -

Todos los que tenemos una profesión estrechamente relacionada con el uso intensivo del software y las nuevas tecnologías debemos estar reinventándonos en todo momento. Esto implica que tenemos que aprender todos los días nuevas cosas que nos ayuden a estar actualizados.

edutin-codigo

- Publicidad -

La formación es primordial y si internet nos ofrece ciertos cursos y tutoriales para estar al día, bienvenido sea.

Lo idóneo sería hacer cursos de formación continuamente, pero teniendo en cuenta que si estamos trabajando no disponemos del tiempo necesario, lo lógico es que nos busquemos nosotros mismos la forma de aprender a nuestro ritmo.

Si partimos de una base de formación sólida, deberemos actualizarla y eso lo podemos hacer en nuestros ratos libres y en casa directamente por internet. Edutin es una plataforma online que aglutina de algún modo todos los cursos más interesantes que podemos encontrar en Youtube u otras páginas de interés. De este modo, con tan sólo acceder a la página, veremos un montón de cursos y tutoriales a nuestro alcance, que de otro modo implicaría una pérdida de tiempo buscándolos en la red.

Sea cual sea el tipo de formación o curso que andas buscando, en Edutin seguro que lo encuentras. Un estupendo recurso para guardar en los favoritos de nuestro navegador y visitar siempre que nos surja dudas sobre nuestra temática en cuestión.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Aprende a tu ritmo con Edutin

  1. Pilar Marín Fdz.Balderas says:

    Gracias por esta información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3