Dibujos que se salen del papel | portafolio blog

Dibujos que se salen del papel

La realidad aumentada es un efecto óptico que muchos artistas utilizan en su afán de representar imágenes en 3D. Es una combinación del dibujo tradicional en dos dimensiones pero cuyo efecto visual nos parece ser palpable.

3ddraw01

Una vez más es el conocimiento del ojo humano el que se pone a prueba cuando el ejecutor es la mano del artista.

Sin duda alguna y aunque parezca sencillo, estamos hablando de arte con mayúsculas. El dibujo y la ilustración nunca han sido lo suficientemente valorados, sin embargo, cuando se trata de plasmar un concepto y generar una nueva forma de entender la imagen las cosas se ven bajo otro punto de vista muy distinto.

Muhammad Ejleh, un dibujante talentoso, nos muestra el valor de la perspectiva en su obra. Se trata de dibujos representados sobre papel, que según desde donde los observemos dan la sensación de imágenes 3D. Una actividad pictórica que está de moda, a la que muchos artistas gráficos se suman últimamente.

Como no podía ser de otro modo esto es una prueba más de que con tan sólo un lápiz y un papel podemos plasmar todo lo que nos dicte nuestra imaginación.

Vía / Toxel.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3