REK, una mesa muy adaptable | portafolio blog

REK, una mesa muy adaptable

De vez en cuando siempre hay un diseño que nos sorprende en todos los sentidos, tanto por su estética como por su funcionalidad, y es que a día de hoy parece que todo debería estar inventado, pero no es así.

Prueba de ello es esta mesa llamada REK para utilizarla como centro en tu salón. Se trata de una mesa con aspecto de cubo al estar totalmente cerrada, pero con la opción de desplegar su interior y extenderla lo que nosotros veamos conveniente. Y es que en los tiempos que corremos en los que la mayoría de nosotros vivimos en espacios reducidos, debemos contemplar el uso de este tipo de mobiliario para aprovechar el espacio al máximo.

La mesa cerrada mide 80 × 60 × 30 cm y abierta hasta un máximo de 180 × 130 cm. Como veis el diseñador Reinier de Jong pensó muy bien en la posibilidad de adaptación y espacio a la hora de diseñar el mueble. Su precio es de 1.500€, aunque por su diseño nada complejo quizás a alguien le sirva de inspiración para construirse su propia mesa.

Más información del producto en su web oficial.

Compradicción / Fuente de referencia.

 

 

 

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3