Programa para crear calendarios animados

Crear un calendario personalizado es algo con lo que se disfruta haciéndolo y además puede ser un buen regalo promocional para nuestros clientes. No es necesario esperar a fin de año para concretar el calendario que queremos lanzar ya que siempre es un elemento gráfico muy atractivo a la vez que funcional. Además tampoco hay ninguna necesidad de utilizar el mismo calendario durante todo el año, cambiar cada cierto tiempo nunca viene mal.

Claro está que más de uno estará pensando en lo que le ha costado imprimir sus calendarios y lógicamente no está por la labor de volverlos hacer antes de las próximas Navidades. Pero quizás lo que propongo a continuación le haga cambiar de opinión.

Tkexe Kalender, es una aplicación que nos permite realizar un calendario virtual de forma sencilla y personalizada con la información e imágenes que queramos. El programa nos permite utilizar hasta dos imágenes aleatorias por mes e introducir todos los eventos y citas importantes en cada uno de los días del mes, destacando de formas distintas la información más relevante. Una vez hayamos acabado nuestro calendario podremos incluirlo en nuestra página web para su descarga, imprimirlo o enviarlo sencillamente por email a nuestros contactos.

La aplicación sólo está disponible para Pc y la puedes descargar cómodamente desde Softonic.

EsmeraldasBlog / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 6 Comments On This Article.

  1. esq yo tengo 32 añosy entonces qiero hacer un calendario para ella¡¡
    bueno adioss¡¡
    ademas soy prima de cristiano ronaldo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.