Diseños originales para bodas | portafolio blog

Diseños originales para bodas

Del mismo modo que muchos fotógrafos encuentran un filón a la hora de realizar reportajes fotográficos para bodas, los diseñadores gráficos pueden usar su impronta creativa para sorprender a los novios con diseños originales.

Y es que cada vez se demanda más por parte de los novios esa creatividad que le aporte un toque original a su enlace para sorprender a todos los invitados. Desde tarjetas e invitaciones hasta camisetas y cualquier tipo de merchandising, para que el recuerdo de ese día tan especial perdure en sus memorias y de este modo, puedan enseñárselas a sus hijos y nietos el día de mañana.

Mr. Wonderful es un proyecto de la diseñadora Ángela “diseño gráfico para bodas”, en el que propone una combinación entre la creatividad y el disfrute en cada uno de sus trabajos, los cuales según dice ella, radican en ponerle mucho cariño a cada proyecto.

Una propuesta creativa para eventos, en los que el aburrimiento está descartado y el cliente siempre queda satisfecho. Una idea de negocio dirigida a quien busca un diseño original, sin perder la calidad que ofrece esta diseñadora para cada uno de sus clientes.

Trecool / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to Diseños originales para bodas

  1. ricardo says:

    Pues me parece gran idea por parte de angela porque ciertamente como dices en las bodas las parejas intentan aportar algo diferente que haga de su celebración un evento distinto a lo típico. Yo unas veces por suerte y otras por desgracia he estado en bastantes bodas y si no todas siempre tienen algún detalle enfocado a esta idea.
    Y la camiseta con el diseño que dice por la parte familiar por la que vienes es buenisima.

  2. alfonso says:

    Estoy de acuerdo Ricardo, yo he tenido la ocasión de poder ofrecer algo alternativo en la boda de un amigo y el resultado fue muy satisfactorio.

    Saludos

  3. Me parece una buan idea,es algo fuera de lo comun e innovador, no es el tipico recordatorio en porcelana que se entregaban en las bodas ahora te o puedes llevar puesto si quieres, que buena idea…felcidades por el post y saludoss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3