Formas creativas para innovar la publicidad de un negocio

El día de hoy les traigo siete ideas creativas para innovar la publicidad de un negocio y que se puedan posicionar dentro de los futuros consumidores.

En estos tiempos tan competitivos hay que buscar nuevas formas de salir y dar a conocer nuestro negocio, y para esto les doy algunos consejos que los pueden ayudar.

Bolsas con diseños originales
Las bolsas por lo común pueden llevar el logo del negocio o simplemente de algún color, pero estas pueden ser una forma creativa de que las personas reconozcan la marca o la empresa, llevándose una impresión que los marcará, gracias al diseño creativo de la bolsa. Este puede representar un gasto extra, pero vale la pena intentarlo.

Escaparates con personas
Si tu negocio se encuentra en una zona comercial donde transita mucha gente, puedes tener en tu vitrina o fuera de tu negocio a personas que estén mostrando publicidad de una forma llamativa y hasta arriesgada. Esto sin duda atraerá muchas miradas de curiosidad.

Tarjetas de presentación creativas
Las tarjetas comerciales son muy importantes para el negocio, y con un diseño original aseguras que tu futuro cliente te tenga en mente, gracias al estilo original de la tarjeta.

Empaques creativos
El empaque del producto también es una excelente oportunidad para impactar a los clientes y dejar una impresión positiva, con estos empaques das un toque original a tus productos además de ser una creativa forma de publicidad.

Codigos QR
Estos códigos te pueden ayudar para darlos como cupones, informar a los consumidores sobre nuevos productos y ofertas, son una buena forma de tarjeta de presentación, puedes configurarlos para una página web, entre otros. Lo mejor de este código es que se pueden leer en smartphones, así que los posibles consumidores te tendrán a la mano.

Ambient marketing
Esta forma de publicidad es un recurso que da muy buenos resultados si se sabe utilizar, ya que la publicidad creativa en puntos estratégicos llamará mucho la atención de posibles consumidores y creará furor alrededor de tu negocio.

Blogs
Los blogs son una forma muy útil de mantenerse en contacto con tus consumidores, las redes sociales también son muy útiles, pero con un blog puedes ofrecer contenido, dar consejos, tips y hablar sobre tu negocio y otros temas personales que te pueden acercar a los compradores, como lo recomiendan en puromarketing.

Espero que estos consejos les sean útiles y si tienen más ideas las pueden compartir en el área de comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.