Decoraciones japonesas en ambientes industriales | portafolio blog

Decoraciones japonesas en ambientes industriales

Las cosas son lo que son y eso no hay nadie que lo cambie, pero cuando algo no nos gusta o altera el equilibrio natural y estético del ambiente, quizás es el momento de hacer algo al respecto e intentar de alguna manera cambiar la cara para que parezca lo más agradable posible.

Como habéis podido comprobar en la foto del post, nos estamos refiriendo a las construcciones industriales, fábricas y otros lugares nada agradables que solemos ver en la mayoría de los casos a las afueras de las ciudades y que a veces con ciertos detalles gráficos pueden ser más agradables a la vista.

Esto piensan en Japón, que parece ser que siempre van más allá con esmerado trabajo y dedicación e intentan tenerlo todo controlado. Sin embargo y por desgracia, la naturaleza está por encima de nosotros y en la actualidad están viviendo momentos verdaderamente difíciles.

Lo que podemos encontrar en muchas fábricas del territorio japonés, son bellas ilustraciones que decoran los contenedores y chimeneas industriales para que el paisaje sea más atractivo. Una colección de ilustraciones sobre distintas fábricas para que otros territorios tomen ejemplo de que el arte y el diseño tienen cabida en cualquier sitio y ayudan a decorar el ambiente paisajístico.

Podéis ver toda la galería de imágenes en Freshome.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3