Descargar Manual en español de Adobe Illustrator CS5 | portafolio blog

Manual gratuito de Adobe Illustrator CS5 en español

Manual gratuito de Illustrator

Una de las cosas que más me gustan de Internet es que todos podemos aprender fácilmente si así lo deseamos.

En Internet sólo es cuestión de saber qué es lo que nos interesa aprender y seguramente habrá algún manual en donde nos expliquen las cosas de forma entendible.

Claro está que no todos los manuales que encontramos en la red son buenos o viene lo que nos interesa en específico, es por eso que cuando encontramos uno que realmente nos sirve es bueno compartirlo con todas las personas como en otra ocasión lo hice aqui en Portafolio Blog en el post 10 tutoriales de Adobe Illustrator para principiantes.

Por ejemplo, esta vez les traigo el Manual de Adobe Illustrator CS5 en español que me encontré mientras navegaba por mis sitios favoritos, y  que para las personas que somos autodidactas y que nos interesa el diseño gráfico es un gran recurso, ya sea para aprender desde cero o para utilizar de mejor forma y sacarle todo el provecho a uno de los mejores (si no es que el mejor ) programas para ilustración y creación vectorial que existe en el mercado.

Lo mejor de este manual es que no es nada breve ya que cuenta 528 páginas en donde nos explican desde lo más básico y en algunas partes se apoya en capturas de pantalla para que podamos comprender y aprender mejor a usar este magnífico programa.

Si te interesa aprender a usar este programa de la suite adobe esta es tu oportunidad, solo necesitaras un lector de archivos PDF como Adobe Reader o Foxit PDF Reader (programa gratuito)

Para ver la página donde se publicó este tutorial, visita la web de Creativos Online. O igual descargalo directamente en este link y disfruta de los conocimientos de diseño que obtendrás con este fascinante PDF.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Marbella Romero Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

4 Comentarios

  1. Soy autodidacta, quisiera aprender a usar este programa. Necesito información para descargarlo, saí también el manual. Gracias

  2. miguel says:

    gracias por este manual, que espero que práctico

  3. Alfonso Lozano says:

    Estupendo marbella, me va a venir de perlas ahora que trabajo con esta versión.

    Saludos

  4. Osvaldo says:

    Gracias por el manual, vere como bajarlo

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better