Taza con medidor de líquido

Si ya nos cuesta bastante levantarnos por la mañana, que menos que disfrutar de algún atractivo que nos haga esta tarea lo más placentera posible. De estos pequeños detalles se encargan los diseñadores industriales, inventando objetos originales para nuestra vida cotidiana.

Este es el caso de esta taza que incorpora un medidor. Quizás al ver la imagen del post, habéis pensado que se trata de un medidor de calor del líquido que estemos bebiendo. Pues no, en realidad lo que mide es la cantidad de líquido que tenemos dentro de la taza ya que sin necesidad de mirar el interior y gracias a este medidor, podemos saber la cantidad o porcentaje de llenado de la misma.

Como podéis observar la idea está estrechamente relacionada con los medidores de gasolina que incorporan los vehículos para saber cuando debemos repostar.

Una buena idea que nos permite (por ejemplo) saber cuanto café nos queda, sin necesidad de acercarnos a la taza. Eso sí, el único inconveniente que tiene en mi opinión, es que el líquido debe estar caliente para que funcione el medidor.

Más información y venta del producto en Amazon.

Holycool / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.