Eva Mendes, publicidad para Revlon

Una publicidad para revistas fashion un tanto regular, presentando a Eva Mendes como imagen estética de la marca Revlon. Nada mal y nada espectacular tampoco. Me parece incluso que tiene algunos retoques de más y una inconsistencia solida, pero cumple su cometido, proyecta bien la línea de cosméticos y se entiende lo que trata de expresar el anuncio.

Eva Mendes, rostro suave y estético para campaña de Revlon:

Eva Mendes, posando para Revlon sexy

En perspectiva creo que el anuncio está bien, y que Eva Mendes hace un papel adecuado y proporciona el efecto deseado para la promoción de los cosméticos de Revlon, pero no sé, en algún momento pierdo la proporción, quizá lo exagerado del matiz del rostro, o quizá el pelo levantado. En fin, no es que me desagrade o me agrade demasiado, creo que es bueno en conjunto, salvo por algunos detalles que ya he mencionado.|

Ustedes queridos lectores, amantes del diseño editorial (como yo), ¿qué piensan?

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. No se como será la vista impresa en papel… lo que me llamó la atención es que en ‘pantalla’ se pierde un poco el mensaje ‘Making every Moment…’, sobre todo la primer palabra.
    Otra cosa… por que moment tiene la M mayusculas ???

    Guillermo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.