Eva Mendes, publicidad para Revlon | portafolio blog

Eva Mendes, publicidad para Revlon

Una publicidad para revistas fashion un tanto regular, presentando a Eva Mendes como imagen estética de la marca Revlon. Nada mal y nada espectacular tampoco. Me parece incluso que tiene algunos retoques de más y una inconsistencia solida, pero cumple su cometido, proyecta bien la línea de cosméticos y se entiende lo que trata de expresar el anuncio.

Eva Mendes, rostro suave y estético para campaña de Revlon:

Eva Mendes, posando para Revlon sexy

En perspectiva creo que el anuncio está bien, y que Eva Mendes hace un papel adecuado y proporciona el efecto deseado para la promoción de los cosméticos de Revlon, pero no sé, en algún momento pierdo la proporción, quizá lo exagerado del matiz del rostro, o quizá el pelo levantado. En fin, no es que me desagrade o me agrade demasiado, creo que es bueno en conjunto, salvo por algunos detalles que ya he mencionado.|

Ustedes queridos lectores, amantes del diseño editorial (como yo), ¿qué piensan?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

3 Responses to Eva Mendes, publicidad para Revlon

  1. espe10 says:

    Creo que con tanto retoque pierde en autenticidad

    • En efecto, yo pienso igual, solamente en raras ocasiones una imagen publicitaria tan retocada puede adquirir autenticidad, por lo general se pierde.

      Saludos 🙂 y gracias por comentar…

  2. Guillermo says:

    No se como será la vista impresa en papel… lo que me llamó la atención es que en ‘pantalla’ se pierde un poco el mensaje ‘Making every Moment…’, sobre todo la primer palabra.
    Otra cosa… por que moment tiene la M mayusculas ???

    Guillermo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3