Fundas de comida para el iPhone | portafolio blog

Fundas de comida para el iPhone

Siguiendo un poco la línea del post anterior que hablábamos de creatividades hechas con el iPhone, vamos a mencionar otros artículos de interés general con el que decorar este móvil.

En este caso se trata de unas fundas con aspecto de comida que una empresa japonesa a ideado para proteger el dispositivo. Como podéis apreciar en la foto son unas fundas que representan con gran detalle fotográfico ciertos platos conocidos de la gastronomía básica japonesa.

Quizás una idea bastante friky que algunos les pueda parecer extravagante pero seguro que tiene bastante aceptación entre cierto sector juvenil de la población nipona. Por lo que a mi respecta estas fundas no son de muy buen gusto, pero claro está esto es una apreciación personal, además el hecho de tener que ver la funda continuamente creo que debe aumentar el apetito considerablemente.  El caso es que emulan a los típicos packs de fastfood o comida rápida que podemos preparar instantáneamente con tan solo un poco de agua.

Sin embargo bajo el aspecto creativo no deja de ser una apuesta original que seguro encuentra un hueco en la gama de artículos para el iPhone. No se si la empresa que los distribuye se dedica a la promoción de ciertos alimentos envasados, pero desde luego no estaría mal como campaña promocional, así matarían dos pájaros de un tiro.

Visto en Kirai.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3