Kiosko online, mucha prensa para leer

Cada vez más gente tiende a leer los diarios de forma online en el ordenador. Gracias a internet el hecho de echar un vistazo a las noticias diarias, hace posible que podamos hacerlo desde la comodidad de nuestro hogar.

Kiosko.net, es una página que nos ofrece una buena colección de periódicos tanto nacionales como extranjeros para que podamos ver los sucesos del día desde distintas perspectivas. Una estupenda utilidad para aquellos, por ejemplo, que reciben diariamente en su oficina varios diarios y de esta forma poder acceder a ellos en un solo sitio web.

Si es cierto que las alternativas de siempre se siguen utilizando ya que si no desaparecerían los diarios impresos, pero también es cierto que no podemos evitar ser conscientes de que el futuro apunta a que todos los medios impresos irán perdiendo fuerza en el mercado en esta era digital.

Si bien no es una alternativa que soluciona al 100% personalizar la fuente de información deseada por cada lector, desde luego supone un adelanto en la red de redes, que cada día nos ofrece las primicias antes que otro medio nos la muestren.

Entra en Kiosko.net y no tardarás en añadir el enlace a los favoritos de tu navegador.

Esmeraldas blog / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.