Descarga diseños vectoriales de famosos del siglo XX totalmente gratis

Reconociendo constantemente la enorme utilidad de los recursos vectoriales, que siempre nos sacan de aprietos  y que suelen tener calidades impresionantes, les presentamos una descarga muy interesante, enfocada a los amantes del pasado siglo XX y a unas de sus figuras más representativas: descarga gratis diseños vectoriales de Jimi Hendrix, Jim Morrison y Fidel Castro.

Fotografí­a de los recursos vectoriales

Para los amantes del bueno rock, no les caerá nada mal conseguir dos de los diseños vectoriales más interesantes del fallecido vocalista de The Doors y de uno de los guitarristas más geniales del siglo XX. Para los que gustan de cuestiones polí­ticas, siempre podrán tener un diseño vectorial del amado y odiado revolucionario cubano.

Los diseños vectoriales de esta ocasión, están hechos a base de dos colores contrastantes, que resaltan y marcan las caracterí­sticas fí­sicas de los famosos del siglo XX, así­ como  los emblemas que los acompañan.  Los vectores parecen ser una especie de graffiti muy bien logrado, que les podemos asegurar, por más que lo quieran modificar, nunca lo lograrán distorsionar.

Esta descarga está en formato .ai, pensado para utilizarse con el software Adobe Illustrator, perfecto para los diseñadores experimentados o para los que se estén iniciando en el ámbito.

Si les interesa conocer un poco más de estos vectores, pueden entrar al sitio Ateneu Popular, o descargarlos directamente desde Ziddu.com.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.