Fuentes de series televisivas y de pelí­culas totalmente gratis

Entre todas las colecciones de peculiaridades que podamos tener incluidas en las largas listas de archivos dentro de nuestros ordenadores, no puede faltar una vasta y diversa gama de fuentes para escritura, especialmente para aquellos que se dedican al diseño de cualquier tipo. Es por eso que, para los que se dedican a coleccionar complementos para su ordenador  y para los amantes de los films, les traemos una serie de 100 fuentes utilizadas en series de televisión y pelí­culas.

Fuente de la serie Futurama

Es una interesante y larga colección de fuentes que están inspiradas en pelí­culas famosas y series televisivas que han dejado impacto en nosotros, no sólo por su traman, sino también por su excelente diseño, en el cual, obviamente, va incluido el diseño de la fuente de representativa.

Aunque bueno, si quieres ver televisión online gratis o películas online gratuitas, puedes entrar también en estos enlaces que te ofrecemos.

Algunas de las fuentes de escritura disponibles para su descarga son las de: Viernes 13, Alien vs. Depredador, Buscando a Nemo, Frankenstein, Charm, Batman, La familia Adams, Volver al Futuro, agente 007, Futurama, Los Simpson, Scooby Doo, Hell Boy y un larguí­simo etc.

Si les interesa hacerse de un gran catálogo de fuentes inspiradas en films y series de televisión famosos, pueden encontrarlas en descarga gratuita en Apps Log.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.