30 estupendos retratos digitales

Una de las facetas artísticas más expresivas es el retrato ya que muestra al plasmar los rostros de la gente, ciertas sensaciones y sentimientos reflejados en la mirada o en la sonrisa. Desde luego no es nada nuevo ya que desde la época renacentista tenemos buenas muestras de cuadros de rostros que representaban ciertos personajes ilustres y que normalmente el pintor realizaba por encargo. De esta época renacentista en que la pintura era figurativa y de gran realismo, el retrato ha ido evolucionando tanto en estética como en distintas formas y herramientas de realización.

Así fueron saliendo los distintos estilos pictóricos hasta llegar a la era digital, que gracias a las nuevas herramientas de dibujo que nos ofrecen los programas de edición artística como Painter, Ilustrator, Photoshop y con una buena tableta gráfica, podemos conseguir con el ordenador un realismo que antes era del todo inimaginable que lográsemos sin un pincel.

Como muestra del resultado obtenido con técnicas virtuales, que mejor que esta colección de 30 estupendos retratos digitales realizados por distintos artistas. Unas obras de distintos estilos pictóricos, pero que comparten como elemento común el que han sido realizadas con herramientas digitales.

No te pierdas en Naldzgraphics, esta colección que seguro más de un retrato te puede sorprender.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

  1. SON LO MAXIMO AQUELLOS ARTISTAS DEL DIBUJO ESPERO RECIBIR MÁS DE ESOS ESTUPENDOS DIBUJOS
    GRACIAS A TODOS ELLOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.