Mantel tipo plantilla para colocar los cubiertos | portafolio blog

Mantel tipo plantilla para colocar los cubiertos

En nuestra vida diaria nos solemos encontrar con muchas incomodidades que a menudo pueden dejar de ser tareas apacibles para convertirse en situaciones incómodas. Una de estas situaciones es la hora de la comida y como lógicamente comemos todos los días, esto se repite diariamente.

Supongamos que nos invitan a comer a su casa unos amigos que han preparado un convite especial para la ocasión y además de tener un espacio reducido en la mesa, la comida en cuestión requiere de cierta vajilla y cubiertos que no utilizamos habitualmente. Seguramente más de uno se encontrará un tanto incómodo al no saber como guardar el protocolo en estas situaciones porque no sabe exactamente cual es el sitio correcto donde debe ubicar la copa de agua o vino y los cubiertos de carne o pescado por poner un ejemplo.

Para resolver esta situación de una forma cómoda a la vez que añadimos un toque de originalidad, se ha creado este mantel de Donkey Products, en el que veremos a modo de plantilla serigrafiada sobre el mismo, los lugares marcados para cada cosa sin necesidad de salirse del recuadro marcado por dicho mantel. El mantel tiene unas medidas de 65 x 60 cm. y es 100% algodón para poder lavarlo cuantas veces queramos. Eso sí el precio de cada mantel asciende a casi 20 €, con lo que quizás más de uno este pensando en dibujarlo para posteriormente serigrafiarlo en algunas servilletas blancas que tenga por casa.

Aunque el producto le pueda parecer a muchos de ineficaz utilidad e incluso sientan insultada su inteligencia, diseños como este contribuyen a facilitarnos las tareas diarias evolucionando cada vez más a una vida más armoniosa.

Más información del producto en Donkey Products.

Compradicción / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3