Feliz año 2010 | portafolio blog

Feliz año 2010

---- Publicidad ----

El 2009 ha llegado a su fin y con el sus buenos y malos momentos. Pero lo bueno de que acaben los años es que comienzan otros con nuevas ilusiones y nuevas metas que cumplir.

Lo cierto es que cuando contamos las campanadas de fin de año pedimos que el año venidero sea afortunado, pero nunca nos acordamos si se cumplieron o no nuestros deseos del año pasado y es que lo cierto, es que los años pasan vertiginosamente sin darnos cuenta.

Por supuesto no quiero ser aguafiestas ya que aunque haya acabado el año, todaví­a no han concluido las fiestas ya que falta el esperado dí­a de reyes. Ese dí­a en que todos, tanto chicos como mayores esperamos que se acuerden de nosotros y nos dejen un detalle para que no se nos olvide que la ilusión no hay que perderla nunca.

Por eso os deseo un feliz año 2010 y que se os cumplan todos vuestros deseos e ilusiones. Un nuevo año para enmendar todo lo que no nos gusta y conseguir nuestros objetivos.

Feliz año a todos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3