Temas clonados de WordPress de sitios conocidos | portafolio blog

Temas clonados de WordPress de sitios conocidos

Ya se que el tí­tulo parece un poco sacado de de una pelí­cula de ficción, pero en realidad es de lo que trata el tema. Para que os hagáis una mejor idea de lo que estoy hablando se trata de una colección de temas para WordPress con la estética de sitios conocidos y populares como la página de Apple, Facebook, gmail o Google chrome, entre otros.

pic

Hoy en dí­a la fuerza comunicativa de los blogs ha hecho que las páginas web como tal queden relegadas a un segundo término ya que lo que más se demanda en un site es su flexibilidad y que esté lo más indexado posible a las redes sociales, al mismo tiempo que se puedan dejar comentarios y suscribirse a la lista de noticias del mismo. Con lo cual muchos clientes deben contemplar un blog en su haber como parte integrante de su protagonismo en la web.

Para ello toda las plantillas que tengamos a mano para poder modificarlas a nuestro gusto es un recurso de vital importancia. Pues bien, esta colección viene que ni pintada cuando algún cliente caprichoso nos pide que su weblog se parezca a determinada página conocida que por algún motivo es de su agrado.

Podéis ver todas las plantillas en Ericulous.

Colorate / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3