Galerí­a de páginas web para inspiración

Las revistas, internet, la televisión, son una fuente de inspiración continua para diseñadores gráficos y profesionales de la publicidad. Una fuente de comunicación gráfica inagotable donde nos sorprenden estupendas ideas continuamente. Por ello es imprescindible estar al dí­a en cuanto a nuevas tendencias se refiere y la información en los medios es un recurso importante a tener en cuenta.

fva

Pero la mejor fuente de inspiración es cuando encontramos infinidad de buenas propuestas todas juntas en un sitio sin necesidad de andar buscando y perder el tiempo. Este es el caso de “The FWA” una extensa galerí­a o portal gráfico donde encontramos una buena recopilación de las mejores páginas de internet. El criterio que utilizan para ir engordando dí­a a dí­a sus propuestas son la originalidad, valor artí­stico y creatividad, tres valores con los que encontramos buenos proyectos web de la mayor calidad posible.

Puedes pasarte unas buenas horas viendo toda la extensa recopilación de sitios contemplados en esta estupenda galerí­a para la inspiración.

The FWA / Galerí­a de las mejores webs para inspirarse.

Oh! gráfico / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.