Los Simpsons cumplen 20 años

simpsons

Pocas series televisivas como los Simpsons han conseguido ser tan populares. Lo cierto es que estos personajes amarillos han cautivado a millones de personas en todo el planeta. Ayer dí­a 17 de Diciembre se cumplieron 20 años desde la emisión del primer capí­tulo de esta larga y entretenida serie que tantas veces nos ha hecho reí­r con su humor irónico. Para conmemorar el aniversario se ha publicado un nuevo poster con todos los personajes de la serie, tanto los de antes, como los nuevos que han ido apareciendo.

Lo curioso de estos dibujos animados es que jamás se ha comentado oficialmente el hecho de que no es un lenguaje dirigido especialmente para los niños ya que muchas escenas sacásticas de la serie difí­cilmente podí­an ser entendidas por los más pequeños. Sin embargo el público que más a demandado cualquier iconografí­a y merchandising de los Simpsons son los niños.

Por otro lado la serie ha sido perfectamente aceptada por infinidad de paí­ses con distintas maneras de entender el humor. No cabe duda que esta gran producción estadounidense ha sido un éxito en todos los sentidos.

Podéis ver el poster a tamaño completo en EW.com.

Vecindad Gráfica / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.